QUEDADAS


..................................................................................................................................................................................



..............................................................................................................................................................................

domingo, 10 de julio de 2011

VUELTA AL AEROPUERTO DE BARAJAS


ASISTENTES.- Santi, Emilio, Charly y Juanchu
DISTANCIA.- 38km
DIFICULTAD.- Fácil y divertida. Se ven despegar a los aviones por encima de tu cabeza
TIEMPO.- 2h 25min


Domingo 10 de Julio de 2011.-
Salimos a eso de las 10h desde el metro de Barajas. Bueno, un poco mas arriba porque no había ni un puto sitio e ibamos 3 coches. te cagas. Entre que nos terminamos de disfrazar, echar cremita y tal . . . nos dan las 10h.
Comenzamos con un poco de carretera, unos 7km. Pica un poco para arriba pero se va bien. poco transitada. Unos . . . uno o dos coches. De aquí en adelante caminos hasta casi el final. Tenemos un rato de sube baja por caminos un poco empedrados y bacheados pero se circula bien. Después de una de esas bajaditas nos encontramos un tramo de arena suelta. Primera incidencia: Santi se queda atrás. Trekking. es que había tierra y se me ha quedado la bici atrapada (en las arenas movedizas). Seguimos rodando. Ya se oyen los aviones. Al fondo mucho humo. Segunda incidencia: Un incendio. Subiendo un puentecillo nos encontramos un coche de policía local que nos indica que tengamos cuidado con los bomberos. ¡¡¡JODER CON EL CUIDADO!!! Bajando el pequeño puentecillo, donde estaba la policía, lleno de tierra y piedras, nos da un bocinazo tremebundo un coche de bomberos que casi nos tira de la bici del susto que nos dio.
Seguimos un poco y vimos el incendio en una casa o granja o almacén. Se veía a un helicóptero descargando agua y cargando en el río que pasaba al lado nuestro. En una de esas pasadas nos cayó un poco de agua del que llevaba en la cesta. Toda una experiencia religiosa.

Seguimos rodando por un camino muy tranquilo y paralelo al río Jarama. Llegamos a un tramo con sombra que es donde paramos a comer algo y a ver despegar a los aviones. Alucinante. Casi puedes verle la cara al piloto y las bragas a las azafatas. Si es que llevan.
Seguimos rodando por caminos sin dificultad, cruzamos un río, dos y santi y yo nos ponemos a tirar como locos, como si hubieran dicho "TONTO EL ÚLTIMO", sin ninguna explicación. Un cardo muy grande atraviesa el camino justo en el momento que nos cruzamos con un grupo de bicis. Yo no se como pasé entre el cardo y los ciclistas pero pasé sin tocar el cardo ni a los ciclistas y Santi igual con el cardo pero lo de no tocar a los ciclistas no lo lo vi. Seguimos tirando, dale toma pim pam pum toma lacasitos, 30km/h, plato grande . . . y Emilio y Charly que no vienen. Paramos, esperamos un minuto y pensamos: aqui hay sangre. Damos la vuelta y efectivamente había sangre. Emilio toca suelo. ¿os acordáis del cardo que Santi y yo esquivamos? pues Emilio lo esquivó a ras de suelo. Parte médico: Codo, rodilla, brazo, pierna, reloj partido, culot roto . . . Como sangraba un poco le doy un spray de esos de apósito líquido para que deje de sangrar. Eso es lo bueno. Lo malo es que escuece "un poquito nada más".
Seguimos un rato mas por caminos. Nos cruzamos con algún conejo que otro (de los de a la cazuela o al ajillo, no de rusa) hasta llegar a un tramo un poco selvático y lleno de graba. Imposible circular. Patinaba la rueda de alante, derrapaba la de atrás, daba igual que fueras con molinillo. Lo único bueno de ese camino fue que despegó un boing de frente nuestra a "centímetros" de nuestras cabezas.
Después un poco de carretera y a callejear por Barajas pueblo hasta llegar a los coches. La anécdota del día fue que Santi y yo nos encontramos una cartera tirada en la carretera. Era de un pobre chaval, de Caracas, con DNI español, "licencia de conducir" de Florida y 100 pavazos en la recámara. No penseis mal. En ningún momento dudamos ninguno de los dos en devolver la cartera Y EL DINERO aunque tocábamos a 50 per cápita. A día de hoy me consta que Santi ha ido en persona al pedazo de choza que tenía el chico a devolverle la cartera Y EL DINERO. Bien hecho Santi.

RESUMEN: Ruta facilona, entretenida y divertida para rodar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario