QUEDADAS


..................................................................................................................................................................................



..............................................................................................................................................................................

domingo, 12 de diciembre de 2010

VUELTECITA POR EL MONTE DEL PARDO

ASISTENTES.- Santi, Yamsho y Juanchu
DISTANCIA.- 39km
DIFICULTAD.- El Pardo siempre tiene una dificultad media. Y húmedo más.
TIEMPO.- 3h 25min

Domingo 12 de Dicembre de 2010.- Quedamos a eso de las 10 de la mañana en la puerta del Zoo. No hacía mucho frío. Cogemos el carril bici hasta el campo de golf que hay antes de llegar a pitis. Nos metemos por un camino que hay entre los chaletes y entramos al Monte del pardo. Nada mas entrar primera dificultad: cuestecita paralela al muro. Molinillo y para arriba. En un descansito que nos encontramos, que no venía nada mal nos encontramos a un agüelo. Buenos días -pasa yamsho; buenos días-paso yo; buenos días-y santi tiene que hacer trecking porque el agüelo le ha "interrumpido". No pasa nada. El trecking también es deporte. Así la salida es más completa.
Luego damos la típica vuelta al pardo de subidas bajadas, Más subidas, más bajadas. Yo me encuentro especialmente pato para las bajadas. Mucho tiempo sin montar y por campo más.
Nos encontramos con una pequeña dificultad, sobre todo yo. Las calas se me habían llenado de barro y a la hora de calar las zapatillas me era imposible y si lo conseguía era a la fuerza. Eso provocó unos cuantos sustos a la hora de soltar los pedales. Estaban especialmente duros. Seguimos dando vueltas. Al final cogimos una pista muy buena pero con unas rampas de la leche para terminar en una carreterílla, la del campo de tiro, de unos 2-3km no muy dura pero si larga y ya estábamos un poco acabados, sobre todo yamsho y yo, Santi subía bien. Debe ser que al hacer trecking al principio no se descargó. Es lo que tiene el trecking. Llegamos al muro, a las cuestas que subimos al entrar. Ahora las bajamos. Carril bici y al metro.
Yamsho y yo acabamos pidiendo la hora por la casa de campo.
EN RESUMEN.- Una ruta divertida, pero un poco pesada cuando está mojada la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario