QUEDADAS

..................................................................................................................................................................................

jueves, 1 de abril de 2010

Moralzarzal-Collado Mediano-Alpedrete-Moralzarzal Trialeras

TRACK.- es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=807131
ASISTENTES.- Yamsho, Paco, Guille y Juanchu
DISTANCIA.- 37km
DIFICULTAD.- Alta y técnica en alguna bajada
TIEMPO.- 5h

Domingo 21.03.2010.- Partimos de la 1ª rotonda de Moralzarzal. Salimos del pueblo y comenzamos a subir por una pista muy buena durante 7km. Empieza nuestra diversión con una fuerte trialera en descenso (ver video) que nos lleva hasta la urbanización La Paloma.

Atravesamos la urbanización y por un camino con vistas espectaculares del pueblo de Collado Villalba nos dirigimos a una nueva subida hasta la Casas de la Cercas Peladas. Desde aquí descendemos por otra trialera muy divertida y empezamos a bajar hasta el túnel de la vía férrea. Atravesamos el túnel y seguimos por caminos y vía pecuarias hasta llegar a una trialera de unos 5 o 6km muy divertida y muy rápida que nos lleva hasta Alpedrete.

Salimos del pueblo buscando las canteras, tomamos un camino que nos permita cruzar la carretera M-601. Comienza una dura subida de unos 3km que se ira incrementando su desnivel según vayamos pasando los kilómetros. Por fin llegamos a la cumbre de Cabeza Mediano y El Telégrafo. Tomamos aliento para coger la última bajada. El primer tramo de unos 2km por pista, para cojer un pequeño tramo de cortafuegos con mucha piedra y tierra y continuamos por pista hasta el coche. Ya hemos llegado.